La salida de Rubén Alcaraz rumbo al Cádiz CF está a punto de confirmarse. Faltan las negociaciones sobre las condiciones que completen esa cesión tras esa cláusula liberatoria, ya que el conjunto gaditano quiere incluir una opción de compra obligatoria en caso de permanencia en LaLiga Santander.
El Real Valladolid no ve con malos ojos una salida de un jugador falto de confianza y sin apenas participación, que quiere más minutos y que los puede encontrar volviendo a estar a las órdenes de un Sergio González para el que fue un fijo en el conjunto blanquivioleta.
De confirmarse la operación, que salvo giro drástico seguirá su cauce natural, Kike Pérez y Anuar Tuhami tendrán totalmente cerrada la puerta a una posible salida, ya que serían los hombres para suplir a Roque Mesa y Álvaro Aguado. Habrá que ver si el Club decide asistir al mercado para buscar un hombre del perfil de Alcaraz para tener un suplente de mayores garantías.
Tan solo soy un aficonado de base, de los que sube al estadio todos los partidos a animar al equipo. Supongo que el cuerpo técnico desde dentro tendrá más argumentos que yo pero me da la sensación de que nos podemos arrepentir de dejar marchar a Rubén. La segunda vuelta es muy larga y la posibilidad de bajas en su demarcación alta viendo como está el tema salud y lesiones, sanciones etc. Ojalá me equivoque pero creo que antes que al experimentado Rubén dejaría ir a Kike o a Anuar. Veremos. Siempre PUCELA.
Alcaraz dicen que es un persona conflictiva en la caseta, según se ha oído en temporadas pasadas.Hay jugadores buenos que restan mucho en los equipos por su carácter y si es así están mejor fuera.