2-2, Dauda (min. 73)
1-2, Weissman (min. 32)
2-3, Anuar (min. 81)
Doble objetivo en Cartagena
Los dos últimos empates han debilitado el puesto clasificatorio del Real Valladolid, pero no la confianza del equipo en su juego ni la creencia que José Rojo, Pacheta, tiene en sus jugadores y su equipo. El entrenador burgalés está totalmente convencido de lo que pueden ofrecer sus futbolistas y lo está de cara al duelo de este viernes ante el Fútbol Club Cartagena.
El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank, hace que los blanquivioleta tengan una doble oportunidad sobre la mesa. A la necesidad de hacer olvidar los dos empates consecutivos, el Pucela tiene la gran opción de recuperar sensaciones y crear una nueva tendencia lejos del Estadio José Zorrilla.
En los partidos como visitante está la gran exigencia pucelana y el Estadio de Cartagona es una gran oportunidad para que los de Pacheta creen ese inercia de visitantes que aún no han conseguido forjar esta temporada. Con pequeñas pinceladas y partidos, el Pucela no ha sido un equipo fiable lejos de Zorrilla y ha llegado el momento de dar un paso al frente.
Con las bajas de Iván Sánchez, Raúl García Carnero y Hugo Vallejo, por lesión y Jawad El Yamiq, por sanción, el Real Valladolid viajará, salvo gran novedad, con 21 jugadores y dos nombres propios para el once titular.
Dps novedades
Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once en el que Joaquín Fernández sustituirá a El Yamiq y Sergio León a Cristo González. El resto, la base de las últimas jornadas y de la propia temporada.
La profundidad de banquillo y posibilidades del Real Valladolid son muy altas y quedan demostradas en la previa de este importante encuentro en Cartagena. El Pucela necesita y debe ganar en tierras murcianas. Conseguirlo sería un nuevo paso en las aspiraciones del equipo en una campaña exigente que, semana a semana, aumenta su estrés competitivo.
En esta ocasión, y ante un rival ambicioso y que busca la zona de play off, el Pucela no puede fallar y no quiere hacerlo en un encuentro que dirigirá el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez.
Este partido contra el C.F.Cartagena es como una final sin serlo el equipo cartagenero está tocado despues de haberle pitado los 2 penaltis en Ibiza,la obligación del Pucela no es otra que ganar de 3 para no perder los puestos de cabeza.SIEMPRE PUCELA.
Pero... Plata no tiene covid??