La insólita comparación de un ex sobre el Pucela de Pacheta: "Es como el Madrid de Mourinho"
Antoñito Regal, ex del Real Valladolid y también del FC Cartagena desde el pasado 31 de enero, se ha pasado este viernes por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para hablar del duelo que enfrenta a ambos equipos este viernes desde las 21.00 horas en el Estadio Cartagonova.
El lateral sevillano analizó las claves del partido, señalando los aspectos más fuertes de cada equipo: "El Cartagena querrá llevar la iniciativa con el balón y el Real Valladolid, presionar arriba para matar a la contra. Será un partido bonito de ver".
Antoñito también dejó una curisosa comparación en relación al equipo de José Rojo, Pacheta y la forma de jugar con la que se sienten más cómodos durante esta temporada: "Por lo que veo, el Real Valladolid no se siente realmente cómodo con balón, disfrutan más robando y saliendo a la contra como el Madrid de Mourinho con Ronaldo, Kaká... Es donde son peligrosos y letales".
Los nombres propios del duelo
El exblanquivioleta analizó a los mejores jugadores de cada equipo que podrían decidir con su calidad el partido: "Rubén Castro y Pablo de Blasis, Óscar Plano, Roque Mesa y Álvaro Aguado, que esta en un gran momento y la esta rompiendo". "El Pucela tiene la plantilla mas amplia de calidad y eso se nota", concluyó el de Herrera.
El propio Antoñito reconoció seguir la actualidad y los partidos del Real Valladolid, al igual que los de todos sus exequipos, y mostró el cariño que le guarda al Club: "Sigo al Pucela por amigos y por el cariño que le tengo. Me gusta seguir a mis ex y más si les tengo tanto cariño como al Real Valladolid".
Sobre su salida del Cartagena, reconoció que fue de mutuo acuerdo tras no entrar en los planes de Luis Carrión: "Salí por la puerta pequeña, pero con el cariño de la gente. El míster no contaba conmigo, debía salir y el Cub y yo llegamos a un pacto. Fue algo necesario para la cabeza, en este ultimo año no disfrutaba tanto del futbol".
Este tio no tiene ni idea. Que vea algun partido donde el Pucela no intente llevar la iniciativa, aunque parta con presion alta.