En muy pocas ocasiones el día previo a un partido dejó tantas noticias y detalles como este viernes en el Real Valladolid. El equipo de José Rojo, Pacheta, viajaba a Tenerife con la baja de última hora de Shon Weissman. El israelí se caía de la lista en el último momento en un día en el que los pucelanos disfrutaban con la derrota (2-0) de la Unión Deportiva Almería en Zaragoza.
Ver perder a un rival directo por el objetivo del ascenso directo cura cualquier mal, incluso la pérdida de un jugador del nivel de Weissman. Viajar a un encuentro como éste sin el máximo goleador es determinante, pero el Pucela tiene en sus filas a un activo de inercia positiva como Sergio León.
Con el '7' como referencia, los pucelanos saben que la trigésima jornada de LaLiga SmartBank es oro. La oportunidad que ha generado la derrota del equipo andaluz en el Estadio de La Romareda genera una fuerza en el equipo blanquivioleta extraordinaria. Los de Pacheta saben qué oportunidad tienen entre manos y no quieren dejarla escapar pese a las bajas con las que viajan al Heliodoro Rodríguez López.
Sin citación oficial, el Real Valladolid sabe que no puede contar con Hugo Vallejo, por lesión, Roque Mesa, por sanción, y Shon Weissman, Nacho Martínez y Saidy Janko, por coronavirus. Recuperando a Joaquín Fernández tras su partido de sanción, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con la doble punta formada por Sergio León y Cristo González y la titularidad de Monchu Rodríguez.
Ante un Club Deportivo Tenerife que es rival directo de los pucelanos en sus objetivos, el Real Valladolid busca encontrar el oro que supondría una victoria en tierras canarias. Si bien el viaje al Heliodoro Rodríguez López nunca ha dejado grandes resultados en el equipo pucelano, los condicionantes de la previa hacen ver que el duelo es capital para el futuro del equipo.
Así, y bajo el arbitraje del extremeno Hernández Maeso, el Real Valladolid buscará una victoria determinante que le hará depender de sus partidos para conseguir el gran objetivo de la temporada: el ascenso directo a LaLiga Santander.
Sencillamente un gran partido, lucha, clase , goles, inteligencia en los cambios,, a seguir así Y será difícil que se escape el ascenso
Plata debe salir de inicio para aprovechar su juego desbordante y resolver el partido. Luego que haga los cambios que se necesiten. El banquillo hoy debe ser utilizado con inteligencia.
Y a Plata no lo ponéis como titular? Creo q sería una buena opción ante la buena defensa del Tenerife.
Sabemos que los jugadores que desplaza Don Pacheta no han ido para comprar un movil o una cámara de fotos sino para traer los 3 puntos lo mejór la victoría del Real Zaragoza de JIM sobre el Almería que deja claro que en futbol hasta el rabo todo es toro,y ahí me quedo. SIEMPRE PUCELA.
Cristo,jjjj,ni de coña.