El último elogiado por Pacheta: "Estoy encantado"
José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, siempre ha elogiado a sus jugadores. Públicamente, es un entrenador que siempre valora muy positivamente a sus jugadores. En los malos momentos, el burgalés ha sabido tener unas palabras de agradecimiento para muchos de sus jugadores y este sábado, tras ganar al Lugo, el mensaje de apoyo y orgullo fue para Kiko Olivas.
El central de Antequera no está viviendo una buena temporada y está sufriendo un 2022 muy duro. Sin minutos ni oportunidades, el '4' volvió a ser titular varios meses después. El regreso a la titularidad dejó un gran rendimiento del experimentado central, algo que Pacheta no quiso ni quiere ni querrá dejar pasar.
"Kiko Olivas entrena siempre como si fuera a jugar", narró. "Estoy encantando con él", aseguró con rotundidad. "No voy a venir a descubrir a Kiko Olivas. Es completo y un profesional de la leche. Está siempre atento. Está muy concentrado. Es un profesional cojonudo", zanjó Pacheta en el último apoyo a un jugador de su equipo y en la última muestra de orgullo sobre uno de los integrantes de su vestuario.
Kiko da mucha serenidad, concentración y sobre todo salida de balón en defensa. Sería fundamental para el final de liga porque otros de los centrales carecen de estas cualidades. Ánimo Kiko.