Se acerca el 30 de junio y, con ello, la finalización del contrato de algunos jugadores. En el caso del Real Valladolid son varios los que, de no renovar, se desvincularán del conjunto blanquivioleta al término de la actual temporada.
Es el caso del portero Jordi Masip, que se hizo con la titularidad y está haciendo una muy buena campaña bajo los palos de la portería blanquivioleta. Según Cazurreando, el arquero catalán sería la opción primordial que manejaría el CA Osasuna del exblanquivioleta Braulio Vázquez para reforzar la portería como complemento de Sergio Herrera.
El Pucela, de la mano de Fran Sánchez, ya dijo que hasta final de campaña no se preocuparía por las renovaciones. Por lo tanto, el futuro de Masip queda en el aire hasta que no acabe el curso y se vea si el devenir de algunos jugadores pasa de riesgo a realidad o no. Aun así, habría que ver si Jordi está dispuesto a aceptar un rol inicialmente secundario, aunque sea en LaLiga Santander.
Don Braulio Vázquez quiere pescar en el Pisuerga y no cocodrilos precisamente,ya en su día mostró interés por Oscar Plano que para el era el único válido y no el resto,ahora sería Jordi Masip para acompañar a Sergío Herrera,tranquilidad Don Braulio,deje terminar la temporada y despues se hablará,ahora mismo la guerra del Real Valladolid no es la suya y no se aproveche de la NO renovación de contratos.SIEMPRE PUCELA.