El Real Valladolid afronta la recta final de la temporada metido de lleno en la pelea por el ascenso directo y los últimos encuentros son claves para lograr el objetivo. El club es consciente de ello y se han movido para llenar el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero no solo ante la UD Almería, sino en los cuatro encuentros que restan.
El club blanquivioleta ha sacado una promoción que consiste en un pequeño abono para los partidos ante el Almería, la Real Sociedad B, la SD Ponferradina y el SD Huesca. Este pack de entradas cuenta con un 25% de descuento para los no abonados y otro 25% adicional para los abonados, que podrán adquirir cada uno dos paquetes para acompañantes.
Además, el Real Valladolid habilitará a partir de la mañana del viernes la posibilidad de comprar entradas exclusivamente para el partido ante el conjunto indálico del próximo sábado.
La promoción del Club no sólo consiste en la venta de este paquete de entradas, sino que también incluye algunas actividades para incentivar que los abonados acudan. De esta manera, en cada partido se llevará a cabo un sorteo en el que todos los abonados que acudan al Estadio tienen la posibilidad de ganar una camiseta firmada por toda la plantilla. Por último, por acudir a los cuatro partidos también se tiene la oportunidad de ganar una de las cuatro renovaciones gratuitas del abono que se van a sortear para la temporada que viene.
nunca me ha gustado este tipo de promociones y siempre lo he criticado, los últimos 4 partidos que son los mejores con calorcito y buen tiempo, pero el que quiera ver esos partidos q se haga socio o que pague, ascendemos o no con los que han estado desde el principio de la temporada apostando por el equipo.