Es Noticia

Aguado: "Nada ni nadie me lo iba a quitar"

Adrián Gómez

Álvaro Aguado habló este miércoles en La Pizarra de Quintana, en Radio Marca, para mostrar sus impresiones sobre esta temporada a nivel individual y colectivo. Además, tuvo buenas palabras para José Rojo, Pacheta y detalló cómo ha llegado hasta aquí.

El centrocampista destacó los vaivenes del fútbol y su actitud para enfrentarse a las adversidades: "Mi objetivo personal era volver a jugar y a ser feliz. Nada ni nadie iba a quitarme mi sueño de ser futbolista. El fútbol va y viene, y depende de muchos factores que uno no controla, me ha enseñado a no rendirme nunca. No todo está en nuestra mano, pero lo que sí lo está hay que ajustarlo y hacerlo lo mejor posible.

El '16' explicó la manera en la que ve a Pacheta y al equipo en este tramo final de la temporada: "Club y entrenador han apostado por mí, llevamos la alegría por bandera en nuestro juego. Todos, individualmente, son muy buenos. Pacheta es una persona muy cercana, un pedazo de entrenador. Como persona y como entrenador es un 10, como un padre. Se peleará hasta el final. Los partidos que quedan serán igual o más difíciles que los anteriores. Nos vemos capaces de conseguir el objetivo".

Aguado, durante el Málaga-Real Valladolid.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Maikel

    Pues parece ser que Pacheta ha visto al final que no vale para nada... ya no sale ni de suplente.

  2. J.C.F.V.

    Desde que Alvaro Aguado destacara en el Córdoba en la temporada 18/ 19 y fichado por el Real Valladolid ya apuntaba maneras según MAG pocos aficionados conocian el potencial futbolistico de este chico con un Sergío González que no confio nada en el salio cedido al C.D Numancía sin suerte por lesión,en el Fuenlabrada tampoco tubo mucha suerte con Sandoval el "salvador"ahora dio el golpe en la puerta y Don José Rojo sabiendo de las cualidades que atesora lo pone en las alineaciones,la fuerza el futbol y las ganas de triunfar hacen de el un activo para el Valladolid tanto deportivo como económico tiene que darnos mucho más,algunos profesionales dudan de estos jugadores que se esfuerzan cada día y cada entrenamiento,yo soy de Alvaro Aguado mientras no se demuestre lo contrarío.S.PUCELA.