Garitano, de los piropos al Pucela al "no tengo ni idea de cómo se juega así"
El entrenador de la SD Éibar, Gaizka Garitano, ha definido este sábado al Real Valladolid como un "equipazo", al que ve con un gran potencial y una plantilla "buenísima" que juega "muy bien" y tiene un "poder ofensivo terrible". Para el entrenador vizcaíno, es "de lo mejor" que ve en la categoría, "si no lo mejor".
A pesar de la importancia de los tres puntos en juego, Garitano ha dicho que, al margen del resultado, tiene "claro" que luego van a tener que seguir jugando, si bien ha reconocido que el enfrentamiento del Estadio de Ipurua es contra un "rival directo".
Garitano ha admitido que estar ante su público les beneficiará, dado que, cuando juegan en Ipurua, nunca tienen "queja". Ha añadido que van a necesitar a su afición, ya que espera un partido "jodido".
No saldrá a empatar
Ha dado dos claves para ganar al Valladolid: la primera, que el equipo sea lo más fiel posible a lo que viene siendo esta temporada, y la segunda, que es muy importante ponerse por delante en el marcador, para gestionar esa ventaja.
Aunque el empate puede ser un buen resultado para el Éibar, Garitano ha afrimado que él no tiene "ni idea de cómo se juega para empatar". "Vamos a salir a ganar porque nosotros somos ganadores. Vamos de cara a ganar y estoy seguro de que los jugadores del Valladolid también saldrán a ganar", ha concluido.
Saliste a empatar y te salió mal cambiaste el posicionamiento y la cagaste aún más ,hay que ser sincero o callarse