El Real Valladolid se juega en los dos últimos partidos lograr el objetivo del ascenso directo. Para ello, ha recuperado a su delantero Sergio León, después de una sanción que ha traído cola. El blanquivioleta ha dado en rueda de prensa sus impresiones sobre el futuro próximo del equipo.
"Ojalá ganemos todo y el CD Tenerife gane o empate. Estaría finiquitado", dijo el cordobés. De esta manera, confía en el equipo, aunque no sería suficiente con hacer su faena: "Vamos a Ibiza a ganar, pero no dependemos de nosotros mismos". Por eso, asume que, quizás, no pueda darse "el sueño del ascenso" antes de junio, empezándose a hablar de un posible play off: "Felicitaríamos al Éibar y al Almería y jugaríamos nuestras cartas en el play off".
Sergio León asume que, aunque no se jueguen nada, los ibicencos van a "estar a la altura. Son jugadores, quieren ganar todo". De igual modo, define el partido como "de vida o muerte", pero asegura que, si juegan "como contra el Éibar o la Ponferradina" podrán conseguir los tres puntos.
Por último, también habló acerca del sistema de José Rojo, Pacheta: "A estas alturas me da igual un 4-3-3 o un 4-4-2. Juegue más o menos, lo que quiero es ganar y el bien del equipo".
De momento hay que ir a Ibiza para ganar,la playa para más adelante la sanción mejór olvidarla aun reconociendo que ha sido injusta y una perfecta cacicada,Sergío León aportará veteranía experiencía y juego en cualquier sistema,en estos partidos siempre apelamos a la profesionalidad de los demás por eso invita a soñar,si eso no fuera posible el equipo esta más fuerte que nunca.SIEMPRE PUCELA.
Mucho ánimo y haz honor como siempre a Leon que llevas dentro y en el nombre, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA