El futuro de Masip, también en el aire: "A ver qué pasa"
Queda muy poco para que concluya la fase regular de LaLiga SmartBank y el ascenso directo aún no está nada claro. En esta última jornada, el Real Valladolid, la SD Éibar y la UD Almería jugarán por certificarlo sin necesidad del play off.
Jordi Masip ha comentado en la mañana de este jueves la actualidad del Pucela antes del último encuentro frente a la SD Huesca. El guardameta, al igual que Nacho Martínez el miércoles, siguió con el mismo concepto sobre el partido del domingo: "Estamos centrados en nuestra faena de nuestro partido e ir a ganar, que es lo que tenemos que hacer", e insistió en ello: "Vamos a hacer nuestro trabajo y, después, esperaremos a ver qué pasa".
El catalán reforzó la idea del buen trabajo del equipo y todos los jugadores: "Todos nos beneficiamos del buen nivel del equipo. Todos los compañeros se están esforzando mucho para tener sus minutos".
El Pucela debe esperar resultados, para conocer si su posible victoria le llevaría a LaLiga Santander o al play off y Masip reconoce: "Yo prefiero no saberlo", aunque el cancerbero es consciente de que es complicado abstraerse del todo: "A veces es inevitable que te enteres, pero yo prefiero estar centrado en nuestro partido".
El partido ante el Huesca dictará sentencia y Jordi comentó lo que espera del conjunto oscense: "Sabemos que es un rival que la temporada pasada estaba en Primera División, tiene buenísimos jugadores y tenemos que tener muchísimo cuidado y hacer todo lo que podamos".
Su futuro, abierto
Respecto a su futuro, Masip, que termina contrato a finales de junio, comentó: "Cuando pase todo esto y ojalá celebrando el ascenso, nos sentaremos y hablaremos de todo eso. Ahora estamos muy centrados en el domingo, a ver qué pasa". Además, aseguró que le gustaría seguir: "Sin duda, han sido cinco años muy bonitos. Lo he vivido todo y he estado y estoy muy feliz aquí. Siempre he dicho que al primero que voy a escuchar es al Real Valladolid".
Ganár lo primero,Jordi Masip a día de hoy esta en el momento más álgido de su carrera con una buena temporada,en la última en la primera división estubo en el ojo del huracan,el equipo no fue bien y el tampoco,ahora con buen criterío quiere esperar haber el como termina la temporada,ojalá que se ascienda,la Dirección de Don Fran Sánchez negociará lo mejór para el equipo y ya se verá el devenir de los acontecimientos,hay que esperar.SIEMPRE PUCELA.