"Me quedo sí o sí": los goles del Pucela en LaLiga Santander están garantizados
El Real Valladolid consumó su ansiado ascenso a LaLiga Santander tras ganar su último partido (3-0) a la SD Huesca. Los goles de Shon Weissman, Gonzalo Plata y Álvaro Aguado, sumado a los resultados de la SD Éibar y la UD Almería, le dieron al Pucela un billete directo a Primera División. Al acabar el partido, Weissman dio sus impresiones de la temporada.
El delantero israelí habló en el micrófono de Radio Marca Valladolid. Admitió que estaba "muy contento" por la consecución del ascenso y dijo que, en caso de haber habido un play off, habría renunciado a su selección para jugar con el Pucela: "Me habría quedado. Se lo había dicho al seleccionador y dijo que no habría problema". Para acabar, el 'killer' dijo que también le había pedido tranquilidad al míster israelí, pensando ya en un posible ascenso: "Le dije que me llamara después del partido, pero sólo para felicitarme".
Al ser preguntado por su futuro, el goleador dejó claro que va a continuar en Valladolid para disputar LaLiga Santander: "¿Quedarme en Primera? Sí o sí". De este modo, y tras anotar la cifra de 20 tantos en la temporada sin siquiera lanzar los penaltis, el equipo blanquivioleta se asegura goles en la categoría reina del fútbol español.