Es Noticia

Nuevo nombre en la lista: el Pucela, a la caza de un mediapunta

Pablo Verdeal

A poco más de dos semanas de arrancar la pretemporada, el Real Valladolid todavía no ha incorporado ningún nombre nuevo a su plantilla. Si bien es cierto, el Pucela ha anunciado en el mercado de fichajes las continuidades de Monchu RodríguezSergio León e Iván Sánchez.

Sin embargo, la lista de nombres que suenan es amplia. El último es el de Selim Amallah, mediapunta marroquí que juega en el Standard de Lieja. Según ha apuntado el medio belga Le Soir Sports, el Real Valladolid se ha interesado en el futbolista. En la pelea se encuentran otros grandes clubes europeos, como el Club Brujas, la UC Sampdoria o el Lille OSC.

El centrocampista arranca su último año de contrato, por lo que su club no vería con malos ojos una venta. Viene de anotar tres goles y repartir dos asistencias, pero su gran explosión se dio hace dos temporadas: 15 tantos y tres asistencias en 36 partidos.

El futbolista llegaría a Valladolid para reforzar una medular que, eso sí, está cargada de efectivos, ya que todos los mediocentros continúan y además vuelven los cedidos.

Amallah, en sala de prensa (Foto: Standard de Lieja).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Este jugador que tiene nombre de novela turca Selim Amallah esta en la lista de futuribles,de aquí al 13 de Agosto se anunciarán unos cuantos,este tiene buena pinta esperemos.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    Esto no es más de correr?, pelea y brega?, creo que le falta control de balón,

  3. Fernando Farto

    En esta última temporada teníamos un gran fallo de planificación en la plantilla, pues habríamos necesitado de un media punta nato. Una persona con cuerpo qué reúna el saber jugar de espalda a puerta, con llegada al área y algo de gol, además de poder integrarse, si es posible, cuando se requiera en medio campo. Este tipo de peloteros existen con más o menos clase. . .