Dos esperados regresos y una ausencia en el turno doble
En un día con doble entrenamiento, el Real Valladolid se ejercitó también en la tarde este lunes en el Campo El Plantío de Zaratán. Si, durante la mañana, la buena noticia fue la reaparición de Sergio León al margen de sus compañeros, en la sesión vespertina el andaluz ya se ejercitó al completo con el grupo.
Además, regresaron Shon Weissman y Jawad El Yamiq. Tanto el israelí como el marroquí han disfrutado de más vacaciones por la participación con sus selecciones tras el final de la última temporada. En la mañana de este lunes, ambos pasaron reconocimiento médico.
Aparte de los lesionados Óscar Plano, Fede San Emeterio y Víctor García, también se ausentó por la tarde Joaquín Fernández. De hecho, el almeriense no se desplazó a la localidad de la provincia vallisoletana con el resto del grupo, sino que se quedó trabajando al margen en las instalaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla, tal y como informó la entidad pucelana.
Sin Sergio Benito y Stiven Plaza, con permiso del Club para negociar su futuro próximo, José Rojo, Pacheta volvió a contar con seis jugadores de las categorías inferiores: el portero Álvaro Aceves, los laterales Iván Fresneda e Iván Garri, el central David Torres, y los atacantes Iván San José, Chuki y Roberto Arroyo.
El Atlético ha hecho muchísimo daño al Pucela a través de estos años por el tema de la cantera. Ya es hora de plantarnos y sobre vivir a estos ataques continuos. Dos buenos canteranos en propiedad nos van a dar mucho más que una posible cesión.