Después del día de descanso que concedió el cuerpo técnico el domingo tras los dos primeros entrenamientos de pretemporada, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes al Campo de El Plantío, en Zaratán. Los jugadores se ejercitarán a las 10.00 horas a puerta abierta en la primera de las ocho sesiones en total que tendrán por delante, siempre sin candado, para preparar el primer duelo amistoso.
El equipo doblará el lunes a las 19.00 horas y también trabajará el martes a las 10.00 en el mismo lugar. El miércoles, el equipo volverá a doblar sesión con los mismos horarios y ya el jueves y el viernes pasarán a ejercitarse en los Campos Anexos sólo por la mañana.
El último entrenamiento se llevará a cabo el sábado, también a puerta abierta. Después de éste, José Rojo, Pacheta comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán al Atlético Tordesillas a las 19.30 horas en el Campo de Las Salinas.
El técnico, que recuperará a los internacionales Shon Weissman y Jawad El Yamiq, estará pendiente de la evolución de Sergio León, Óscar Plano, Fede San Emeterio y Víctor García, que actualmente se encuentran lesionados.