El Real Valladolid sigue entrenando a fondo en esta última semana de pretemporada. En las diferentes sesiones de entreno se han visto novedades relacionadas con lesionados y tocados, el último de ellos Joaquín Fernández.
El central almeriense ha reaparecido en los entrenamientos de esta semana con una aparatosa máscara en su cara. Esto se debe a un golpe en el Estadio de El Toralín, que le hizo sangrar y que le rompió los huesos propios de la nariz, a pesar de que regresó al campo e, incluso, fue capaz de marcar.
El futbolista se entrenó con normalidad, pero sus compañeros le esperaron al principio de la sesión de lunes para realizar un pasillo de collejas y ver su nuevo look con vaciles al grito de: "Vamos guapa".
Hay que decír que los golpes en el tabique nasal de Joaquín no son de ahora ya le han ocurrido en varias ocasiones y esta parece la más significativa con refuerzo incluido,en cuanto al tipo de broma no tiene mucha importancía entiendo que hay un buen royo entre los compañeros.SIEMPRE PUCELA.
Cuidadín con los piropos y las bromas.Que siempre habrá un o una soplagaitas agazapados