Para que pueda haber llegadas tienen que producirse salidas. Una de ellas puede ser la de Waldo Rubio, que tiene propuestas de LaLiga SmartBank y no cuenta para el Real Valladolid.
Como informa Radio Marca Málaga, el Málaga CF quiere un extremo veloz, con disparo y llegada, y tras caerse varias opciones, una de las balas que tienen en la recámara es la del pacense. El futbolista va a salir del Pucela y su destino podría estar en tierras malagueñas, ya que gusta mucho a Manolo Gaspar, director deportivo blanquiazul.
Waldo estuvo cedido en el Círculo de Brujas belga en la pasada temporada. En la misma tan sólo disputó 14 y anotado tres goles, sufriendo una rotura en su cuádriceps que hizo que se rompiera el préstamo en diciembre de 2021. Desde entonces ha jugado los primeros partidos de pretemporada, pero ya no estuvo ante el Stade Brest.
Sería bueno que Waldo Rubio saliera cedido a la Liga SmartBank y parece que el Málaga y el Ibiza estarian dispuestos a enrolarlo en sus filas,a día de hoy parece no tener puesto en el Real Valladolid por lo tanto mejór una cesión ahora que parece recuperado de la lesión.SIEMPRE PUCELA.