El Real Valladolid puede celebrar un nuevo ascenso en la ciudad. El Real Valladolid Simancas va a disputar la siguiente temporada en la Liga Gonalpi, la quinta división del futbol femenino nacional.
Pese a que el equipo perdió la final del play off de ascenso ante el Burgos Promesas, la unión del club burgalés con el Nuestra Señora de Belén, equipo que ya tenía plaza en la quinta división, ha provocado que exista un hueco disponible para disputar la categoría.
El Real Valladolid Simancas se enfrentará en un grupo cerrado a 14 equipos regionales. Cabe destacar que entre sus rivales están otros dos equipos pucelanos: el Atlético Lince B y el CD San Pío X.
Fran Beltrán continuará esta temporada al frente del banquillo, dispuesto a que el Club pueda superar la máxima categoría regional y poder jugar finalmente a nivel nacional, un objetivo claro tras la fusión entre el Villa de Simancas y el Real Valladolid.
Podía ascender hasta las oficinas, a 48 hrs del trofeo Ciudad de Valladolid contra la Lazio, no se han recibido los abonos de muchos socios...... lamentable gestión del Sr Espinar o de quien sea que tiene parte de responsabilidad.....de mal en peor , al final hacen bueno a Suárez