Confirmadas las sanciones del Sevilla-Real Valladolid
Uno de los momentos protagonistas del empate entre el Sevilla FC y el Real Valladolid fue la tangana que hubo tras la durísima acción de Lucas Ocampos sobre Lucas Olaza.
En ese momento, el colegiado, Juan Luis Pulido Santana, amonestó con tarjeta roja a dos integrantes del equipo vallisoletano: al defensa central Jawad El Yamiq y al entrenador de porteros, Jose Manuel Santisteban.
Una vez disputado el encuentro, el Pucela apeló por ambas decisiones. Finalmente, el Comité de Competición ha desestimado el recurso del club blanquivioleta, lo que significa que tanto El Yamiq como Santisteban mantienen la suspensión de un partido que les han impuesto. También ha sido sancionado de la misma manera el otro expulsado en la tangana, el sevillista Marcos Acuña.
Por lo tanto, para el siguiente encuentro ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou, José Rojo, Pacheta no podrá contar con el marroquí. Afortunadamente, la nueva incorporación del central Zouhair Feddal llega a tiempo para cubrir la sanción de su compatriota, aunque puede ser muy pronto para que dispute sus primeros minutos.
Ni los árbitros ni el comité ni la federación nos van a mandar a segunda. Aupa pucela siempre pucela. Sólo queremos justicia.
Un partido y encima agradecidos,esto no se sujeta de ninguna de las maneras,en el acta Pulido Santana no reflejó agresión si no empujón de El Yamiq,no así el jugador del Sevilla Acuña que si agredió por la espalda al Sr.Santisteban,dicho esto el jugador Lucas Ocampos si entró de forma violenta a nuestro jugador Lucas Olaza y que ha sido sancionado con tarjeta amarilla unicamente,creo que el comité tenía pocos elementos de juicío con el acta del trencilla que se le quedó grande el partido y provocó la salida de los integrantes del banco del Pucela,con dos jornadas se están observando fallos arbitrales que están costando muchos puntos a los más modestos,esto es así.SIEMPRE PUCELA
Otra injusticia más, adelante PUCELA, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA