La razón de Feddal para elegir el Pucela: "Uno tiene que ir donde le quieren"
Este jueves Zouhair Feddal ha comparecido en rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. El jugador confía en el proyecto blanquivioleta para poder demostrar su calidad.
Según ha explicado, la razón por la que ha terminado aceptando la oferta del Real Valladolid es porque tenía claro que quería regresar a LaLiga Santander y ha visto que el Pucela le quería de verdad: "Me decanté por el Real Valladolid por su proyecto y por volver a la Liga española. Llevo un mes y algo en contacto con Fran. He sentido que me querían y uno tiene que ir donde le quieren. Estoy muy contento de estar aquí".
Pese a que el central de 32 años no ha podido entrenarse con un equipo ni hacer una pretemporada en las últimas semanas, asegura que se encuentra bien y ha comentado que la opción de jugar este domingo depende de José Rojo, Pacheta: "Me siento bien físicamente. Me voy a esforzar al 100% para poder trabajar con el grupo lo antes posible. Es el míster el que decide si estoy el domingo, hay que tener cautela".
"Para estar en el Mundial lo tengo que hacer muy bien aquí"
Aparte de rendir a buen nivel con el Pucela, ya sea tanto de central zurdo o diestro, otro de sus objetivos es poder disputar el Mundial de Qatar con su selección: "Para estar en el Mundial lo tengo que hacer muy bien aquí y el perfil donde jugar me es indiferente".
Por último, se puede afirmar que Feddal ya está integrado en la plantilla blanquivioleta, pues es el mismo jugador el que ha reconocido que ya conocía de antes a muchos de sus actuales compañeros: "Conozco prácticamente a la mitad de la plantilla: Sergio León, Escudero, Roque Mesa, Asenjo, Sergi Guardiola, Masip... También conozco a Plata y, por supuesto, a El Yamiq y Anuar".