Toni deja la puerta abierta: "Espero poder volver"
No es la marcha de un jugador más. Toni Villa pone fin a 13 temporadas en el Real Valladolid después de confirmarse su salida al Girona FC. En la rueda de prensa realizada el viernes por la mañana, el murciano compareció para despedirse del Club y de la afición.
Toni arrancó reconociendo que éste va a ser un nuevo reto en su carrera, pero que, afortunadamente, todos estos años, en la que reconoce a Valladolid como su ciudad, han sido muy felices: "Me siento nervioso ante este cambio y las causas... Yo creo que ha sido lo mejor para las dos partes. Se ha dado la situación y no pasa nada, me marcho muy feliz de haber estado en la que considero mi casa. El Real Valladolid me ha tratado fenomenal, siempre me he sentido muy querido y valorado".
Tras esto, el murciano comentó que, pese a la rapidez con la que se manejó la operación, ésta no fue algo inesperado para él: "No ha sido tan explosivo como puede parecer, es verdad que ha sido en un corto periodo de tiempo, pero al menos en mi caso no ha sido en cuestión de horas".
Pero aseguró que la razón de su salida no ha sido por temor de perder su puesto o minutos: "Nunca he tenido miedo de perder mi posición, siempre me he sentido útil y bien. El Real Valladolid y yo creemos que nuestros caminos debían separarse".
Finalmente, quiso mandar un último mensaje a toda la familia blanquivioleta: "Entiendo que estén tristes, pero después de una despedida vienen caminos nuevos. Le quiero decir a la gente que, estando yo o no, el Real Valladolid va a seguir siendo un club histórico. Espero poder volver en algún momento ya sea como jugador o de otra manera".