Este domingo, Fran Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar al último fichaje del Real Valladolid, Juanjo Narváez, y responder distintas cuestiones sobre el Club y la plantilla. El director deportivo realizó un análisis del mercado de fichajes ya finalizado.
Fran habló de las distintas salidas que ha habido en el primer equipo. Tras haber citado una lista extensa, concluyó: "Excepto Janko y casi Sekou el resto de salidas han supuesto pérdidas para el Real Valladolid". Eso sí, cuestionado por los importantes movimientos de la UD Almería, próximo rival y también recién ascendido, contestó: "No me cambio por ningún club. Estoy muy feliz aquí, creo y confío en este proyecto".
El director deportivo defendió su gestión: "El año pasado me preguntabais siempre por la continuidad de Plata y yo os decía que era prácticamente imposible. Hemos fichado también a Kenedy, Malsa y otros jugadores en propiedad... Estamos muy contentos".
Tras esto, afirmó que hay varios jugadores que no han jugado nunca en LaLiga Santander. Pese a ello, Fran confía en que el equipo vaya mejorando progresivamente a lo largo de toda la temporada: "Va a ir a más. Muchos jugadores no tienen experiencia en Primera, pero van a ir creciendo. Echándole un capote al cuerpo técnico, que está haciendo una gran labor, al final los momentos del mercado no los controlamos nosotros".
Por último, quiso recalcar su confianza en la plantilla y el entrenador, Jose Rojo, Pacheta: "Yo soy optimista. El míster lanza reflexiones muy interesantes. Queremos visitar los mejores campos y al equipo lo veo bien, con mucha energía y buen ambiente. Cuando llegué veía todo lo contrario, poca gente que quisiera estar aquí".