Necesidad de ganar
Con un punto de nueve posibles ante rivales difíciles, el Real Valladolid llega a la cuarta jornada de LaLiga Santander con la necesidad de conseguir su primera victoria. Así lo expresó su técnico, José Rojo, Pacheta, en la rueda de prensa previa al encuentro ante la UD Almería: "Va a ser un partido bueno, el que mejor transite va a tener muchas opciones de llevárselo".
Hay un detalle curioso y es que, con las goleadas recibidas por el Elche CF y el Getafe CF, el Pucela empezará el choque ya fuera del descenso. Se está viendo que el primer triunfo es una liberación para los equipos. Por ello, los pucelanos quieren empezar a sumar de tres en tres porque ahora vienen partidos en los que casi se convierte en obligación hacerlo.
Durante los tres primeros encuentros se ha visto a un conjunto blanquivioleta con buenos momentos ante el Sevilla FC y el Villarreal CF, pero con otros demasiado desconectado, nervioso e impreciso. Por ello, Pacheta ha avisado de creer para conseguir los objetivos: "No pasa nada por tener un punto en agosto. Estoy convencido de que vamos a lograr los objetivos. Hay que creer, como el año pasado".
Por fin, todos disponibles
Antes de conocer la convocatoria del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante la UD Almería.
Tras la derrota en el Spotify Camp Nou, el entrenador podría repetir un 1-4-3-3. Con los nuevos fichajes y los regresos de los tocados, los cuales "están para tener minutos", el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros y ya contar con los jugadores importantísimos que estaban lesionados.
Guiándonos por la filosofía de Pacheta y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente:
Este partido no solo es para ganár si no para convencer,importante en todos lo aspectos,estamos en nuestro campo,tenemos buen equipo y puede ser doble fiesta dentro y fuera,la plantilla al completo,el Almería de Turki y Rubi no se puede pedír más,incluso un trencilla de infausto recuerdo para el Real Valladolid,es decír todo no falta de nada,Don Pacheta con todos los jugadores a su disposición,aquí no se puede pedír más....SIEMPRE PUCELA.
Ojo con este partido: 'Necesidad de ganar' sí ; 'Prohibición de perder' también. No nos volvamos locos, riesgo controlado en todo momento.