No sólo para el Cádiz es ganar o ganar
Con cuatro puntos de 15 posibles tras la dolorosa derrota ante el Girona FC, el Real Valladolid llega a la sexta jornada de LaLiga Santander con la necesidad de volver a la senda del triunfo por tres motivos: refrendar sus buenas sensaciones, escaparse en la clasificación y hundir algo más a un rival que puede ser directo en la temporada.
Así lo expresó su técnico, José Rojo, Pacheta, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz CF: "Va a ser un partido muy duro, de paciencia, martillo y martillo. Nosotros, con nuestro modelo y manera de jugar, intentando que asomen nuestras virtudes y estando muy atentos".
El Pucela vuelve a abrir la jornada y lo hará fuera del descenso, con la posibilidad de escalar posiciones en la tabla. Ante un rival que lleva cero puntos, cero goles a favor y 14 en contra y no está dejando buenas sensaciones. Por ello, y así lo han calificado ambos entrenadores, es un encuentro algo más cauto para Pacheta: "Es importante, pero quedan otros 33, vayamos con tranquilidad, queda mucha tela por cortar". No así para Sergio González, que lo ha catalogado de "final".
Además, bastantes aficionados blanquivioletas ven este partido a modo de revancha por cómo se descendió con el ahora míster gaditano. Se lleva hablando de su recibimiento toda la semana y parece que va a ser hostil. Algo que debería quedar en segundo plano tras el pitido inicial por lo importante que es ganar para ambos conjuntos.
Pacheta ya cuenta con sus mejores futbolistas
Antes de conocer la convocatoria del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Cádiz CF.
Tras la derrota en el Estadio de Montilivi, el entrenador podría repetir un 1-4-3-3. Con la única baja de Luis Pérez, el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros.
Guiándonos por la filosofía de Pacheta y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente:
Cada partido es diferente y diferente es lo que se propone,pensár que el Cadiz puede ganár en Zorrilla es cuando menos tenér título de futurista,con los ex en liza y un entrenador que no lo hizo mal del todo las dos primeras temporadas y fatal la tercera descenso incluido,yo deseo los tres puntos sin miramientos ni nostalgias el futbol no tiene memoría,hablan del no despido de S.G. y anuncian un fichaje de campanillas,con 33 jornadas hay tiempo para recuperar puntos unos y otros pero hoy el Real Valladolid le toca ganár con un colegiado que no es de los peores Sánchez Martínez.SIEMPRE PUCELA.