Asenjo, operado con éxito: "De peores hemos salido"
El Real Valladolid comunicó este sábado que, tras perderse el partido jugado en el Spotify Camp Nou por unas molestias físicas, Sergio Asenjo vuelve a estar lesionado. De esta manera, el portero tiene que parar durante, al menos, dos semanas a causa de la fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha.
El cancerbero ha sido intervenido este mismo sábado en el Hospital Recoletas Campo Grande para la fijación interna de la fractura y empezar así su proceso de recuperación para estar cuanto antes con el equipo.
La operación ha salido bien, como se ha encargado de difundir en sus redes sociales el propio protagonista, tal y como se puede ver a continuación. Acompañando el texto de una foto de su dedo intervenido, Asenjo reconoce que "el inicio no está siendo fácil", pero se muestra optimista de cara al futuro: "De peores hemos salido".
La intervención de mi fractura en el dedo ha salido genial, ahora es momento de trabajar para volver lo antes posible. No está siendo un inicio fácil pero de peores hemos salido. #loquenotematatehacemásfuerte💪💜 pic.twitter.com/YQseAud7rc
— Sergio Asenjo (@SergioAsenjo1) September 24, 2022