Pacheta, sin dos puntales a tres días de visitar al Espanyol
El Real Valladolid se entrenó este jueves a puerta cerrada por primera vez en la semana después de la vuelta al trabajo sin candado en el festivo del 12 de octubre. A tres días para la visita a Barcelona, José Rojo, Pacheta tiene varios lesionados confirmados y algunos jugadores cuya presencia es una incógnita.
Para el clásico partido de entrenamiento a campo completo, el entrenador blanquivioleta reclamó la presencia de varios jugadores del Real Valladolid Promesas: el portero Álvaro Aceves, el lateral derecho Lucas Rosa, los centrales David Torres y Víctor Rofino, el centrocampista Mario Maroto y los atacantes Roberto Arroyo y Manu Pozo.
Por segundo día consecutivo, Shon Weissman se ausentó con permiso del Club por motivos personales. Además, Gonzalo Plata sigue sin reincorporarse al grupo, por lo que se mantiene como duda para el partido del próximo domingo.
Aparte de Robert Kenedy y Anuar Tuhami, operados este jueves, los otros ausentes en los Campos Anexos fueron los lesionados Jawad El Yamiq y Luis Pérez. De momento, estos cuatro son los únicos descartados asegurados para el choque ante el RCD Espanyol.