La mejor manera de redimirse: el doblete de Sergio León al Celta tras fallar un penalti
Sin lugar a dudas, el jugador más destacado del Real Valladolid en la goleada contra el Celta de Vigo fue Sergio León. El delantero cordobés apenas estuvo media hora sobre el terreno de juego, pero revolucionó por completo un partido en el que el equipo pucelano ya iba por delante en el marcador.
Su primer gol llegó de cabeza, tras un centro lateral que cabeceó sin excesivos problemas después de superar a la defensa. Puedes verlo a continuación:
El segundo tanto, por su parte, llegó justo después de fallar un penalti. Marchesín adivinó sus intenciones, pero León no se vino abajo y se repuso marcando otro gol al primer toque, de nueve puro.
Sin lugar a dudas, el delantero cordobés se está asentando como un indiscutible en los planes de Pacheta para la delantera. Ante el Celta anotó su segundo doblete de la temporada, lo que le convierte en un recurso más que útil en un equipo que parece que cada vez tiene más problemas para rematar a portería.
Este es un depredador del área siempre lo fue,los goles se tienen que trabajar y Sergío León está en el sitio y en el momento justo enhorabuena por el doblete.SIEMPRE PUCELA.