¡A punto!: la cláusula de Fresneda cerca de aumentar
La revelación del Real Valladolid en la temporada actual, Iván Fresneda, volvió a jugar ante el CA Osasuna tras su lesión de hace un par de semanas. Con estos 45 minutos más su cláusula de rescisión está a un paso de incrementarse.
De hecho, como estipula su contrato, tan sólo le quedan disputar otros 45 minutos más en un único partido para que esa cláusula aumente de forma importante. Cuando esto ocurra ésta subirá desde los 10 millones de euros actuales hasta los 30 por haber jugado ocho encuentros en total con la camiseta del primer equipo del Pucela durante la pasada temporada y en lo que va de LaLiga Santander 2022/2023.
Por lo tanto, con que juegue una parte de alguno de los próximos encuentros, ya aumentará su valor y el conjunto blanquivioleta podrá respirar tranquilo a unas semans de que arranque el mercado de fichajes de invierno.
Además, hay que tener en cuenta que si Fresneda sigue jugando y acumulando partidos con el conjunto dirigido por José Rojo, Pacheta, podría incluso llegar hasta los 45 millones de cláusula durante el curso.