El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para visitar Mallorca
Sin descanso tras la derrota y eliminación en la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos. Los futbolistas se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 12.00 horas.
El equipo trabajará el viernes, Día de Reyes, en el mismo lugar, pero a las 16.00 horas, primero a puerta cerrada y luego, a abierta. Antes de ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la decimosexta jornada frente al RCD Mallorca, el próximo sábado a las 18.30 horas en el Visit Mallorca Estadi.
Al término de la última sesión, el entrenador burgalés ofrecerá la lista de convocados que se desplazarán a tierras baleares.
El técnico, que tiene las bajas confirmadas de los sancionados Javi Sánchez y Sergio León y de los lesionados Sergio Escudero y Anuar Tuhami, estará pendiente de la evolución de Lucas Olaza y Jawad El Yamiq, aparte de los tocados contra el conjunto vasco. Además, Zou Feddal conocerá a cuántos partidos de suspensión tiene que hacer frente tras su expulsión en Vitoria.