Duelo directo para iniciar la segunda vuelta
Con imagen diferente a los anteriores encuentros, el Real Valladolid Promesas cerró la primera vuelta con buenas sensaciones y asentado en la zona de play off de ascenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Ahora, en su segundo partido consecutivo en casa con el que da inicio a la segunda mitad de la temporada, quiere dar un paso más y dejar atrás a uno de sus rivales directos.
El Zamora CF, que también descendió la pasada campaña desde la tercera categoría nacional, está mostrándose demasiado irregular. Ubicado en la zona media alta de la tabla con sólo cinco puntos menos que el filial blanquivioleta, comenzó la temporada entre los últimos clasificados, se rehizo y llegó a sumar cinco victorias seguidas, pero ha vuelto a las andadas sin lograr el triunfo en los últimos cuatro duelos disputados.
Julio Baptista tiene la baja del lesionado Iván Garriel. Tampoco estará David Torres, titular con el primer equipo en el Estadio Cívitas Metropolitano, ni Adri Carrión, cuya salida en el mercado de fichajes de invierno se hizo oficial durante la semana.
El partido, que será televisado a través de La 8 Valladolid de Castilla y León Televisión, se juega este domingo a las 12.00 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el gallego Álvaro Juncal Moreira, que se estrena con el Promesas, mientras que al Zamora sólo le ha dirigido un partido, con derrota en Luanco.