Se resiste el quinto fichaje: aún no es oficial la llegada de Jovane Cabral
El Real Valladolid cerró el mercado invernal con cuatro salidas (Juanjo Narváez, Zou Feddal, Sergi Guardiola y Shon Weissman) y cinco fichajes (Darwin Machís, Cyle Larin, quienes ya debutaron ante el Valencia CF, Selim Amallah, Martin Hongla y Jovane Cabral). Sin embargo, si bien el de este último sí aparece en la web de LaLiga, validado de forma provisional, el club pucelano sigue sin confirmarlo de forma oficial horas después del cierre.
El cuadro blanquivioleta ha reforzado su faceta ofensiva con jugadores de contrastada calidad y también ha sumado una pieza defensiva como Hongla, cuya polivalencia le permite jugar como central, pero también como centrocampista.
Las salidas de Narváez, Feddal y Guardiola estaban prácticamente aseguradas, mientras que la de Weissman estaba en el aire y es la que más lamenten los aficionados del Real Valladolid, puesto que el israelí se había ganado su cariño en sus tres temporadas en la capital del Pisuerga.
También estuvo en duda durante un tiempo la salida de una de las joyas de la cantera blanquivioleta, la del joven Iván Fresneda. Pero, finalmente, la dirección deportiva del Real Valladolid y el propio jugador madrileño han apostado por su continuidad en el equipo de José Rojo, Pacheta, a pesar de que han sido varios los equipos de primer nivel europeos que han mostrado interés por el lateral derecho.
Esto pasa por ir siemore tarde a la lista , no hay un año Enel que sea verano sea invierno no vayan con la lengua fuera , dice muy poco de la eficiencia suministraría de un club como el R Valladolid , mientras acariciando el descenso
No se trata de dañar la imagen del Club esto pasa por temás de la burocracía,sobre la bocina se han quedado muchos jugadores despues de las 00:00 del mercado,pero aun no se sabe como terminará lo de Jovane Cabral,por cierto ya se le quiso traer en verano,esperemos. SIEMPRE PUCELA.
Las chapuzas de siempre... con Suárez y con Ronaldo. Somos muy pequeños... Dirá el Real Valladolid que ya lo saben y que deberíamos saber que somos pequeños. A mi esto de los fichajes sobre la bocina verano tras verano e invierno tras invierno, no me parece digno que un club serio, ya no hablo de grande o pequeño. Que no nos podemos comparar a la Real, al Betis, etc., ya lo sé. Pero sí deberíamos compararnos, más bien fijarnos en ellos y aprender, con Osasuna, por ejemplo. Me da igual que al final venga Cabral, la imagen ya está dañada.