Una baja más y dos regresos: del "no llega" al "son de la partida"
Vuelve otra jornada de LaLiga Santander para el Real Valladolid y José Rojo, Pacheta ha detallado en rueda de prensa el parte de bajas de su equipo para afrontar el choque ante los donostiarras.
El técnico burgalés ha destacado que los fichajes están para jugar, pero tendrá alguna baja más: "Selim y Martin están bien, disponibles para participar. Roque está sancionado, Joaquín no llega, y El Yamiq y Escudero son de la partida, aunque ya veremos si para ser titulares".
Además, Pacheta ha analizado a su próximo rival, la Real Sociedad: "El Reale Arena es el estadio perfecto para hacer un gran partido porque es el siguiente que nos toca. Mis felicitaciones por lo que han evolucionado los últimos años. Debemos empezar a puntuar fuera de casa y estamos obligados a competir. El dibujo va a depender mucho de los partidos, hay muchas alternativas en ataque. Podemos tirar de cantera, estoy contento de cómo estamos".
También ha puesto en valor la cantera y ha explicado el guion del encuentro: "Es muy difícil jugarle a la Real, es el equipo con el que más reflejados nos sentimos. En casa hicimos un partido brillante, hay que intentar que estén incómodos. Hemos trabajado en intentar sorprenderles. Hay que ajustar muy bien. Mientras Pacheta sea entrenador del Pucela, David Torres va a estar siempre conmigo".
Ojalá gane el Valladolid si lo permite el dichoso BAR..
Este partido no es de puro trámite es para hacer los deberes y con aprobado,en una palabra sacár algo positivo,ahora ya hay material reconocible para hacer las cosas bien,el problema son los tocados en la defensa un dilema,la Real Sociedad tiene los tres laterales derechos lesionados,Aguacil puede temer al Real Valladolid ya en Zorrilla se le atraganto el encuentro y no pudo ganár en el último partido contra el Madrid se les vio las deficiencias pero sacaron un empate,partido de ajustes,por cierto la afición del R.Valladolid podrá disfrutar de la nueva ubicación con una cristalera anti-escupitajos que puede que sea ilegal por las separaciones que impediran ver el partido de forma correcta,esto como bienvenida,en Euskadi son especiales yo diría que diferentes,menos mal que los cristales no són tintados,pero siempre pagan justos por pecadores...SIEMPRE PUCELA.