El Pucela mantiene una duda a tres días de recibir a Osasuna
El Real Valladolid dio continuidad al trabajo este jueves con una nueva sesión para preparar la visita del CA Osasuna al Nuevo Estadio José Zorrilla del próximo domingo.
En un entrenamiento celebrado a puerta cerrada, José Rojo, Pacheta contó con una buena noticia. Después de varios días al margen del grupo, Joaquín Fernández se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte del mismo. Aún con dos sesiones por delante, se espera que el central llegue al partido contra el conjunto navarro, aunque todavía se mantiene en duda. Algo que aclarará el entrenador el viernes en la rueda de prensa previa al choque.
Los dos únicos ausentes en el césped del Campo 2 de los Anexos, por lo tanto, fueron los lesionados de larga duración Robert Kenedy y Anuar Tuhami. Mientras, por segundo día consecutivo, y ya contando a Lucas Rosa y David Torres como miembros de la primera plantilla a todos los efectos, de las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Pacheta otros tres jugadores: el portero Álvaro Aceves, el extremo Roberto Arroyo y el delantero Slavy Ivaylov.