El Pucela, pendiente de las bajas, cambia la planificación para visitar el Villamarín
Tras el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes tras el empate ante el CA Osasuna, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes al trabajo a partir de las 16.00 horas en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta en la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán por delante siempre en el mismo lugar para preparar el siguiente duelo.
La gran novedad es que el equipo trabajará también a esa hora, aunque con candado, el miércoles y el jueves. La razón no es otra que adaptarse lo máximo posible a las temperaturas veraniegas que se prevén en Sevilla a la hora del choque. Antes del penúltimo entrenamiento, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la vigesimosegunda jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el Real Betis, el próximo sábado a las 16.15 horas en el Estadio Benito Villamarín.
El viernes tendrá lugar la última sesión, pero a las 10.30 horas, a puerta cerrada al principio y abierta después. Después, el técnico blanquivioleta comunicará en el vestuario la lista de convocados que se desplazarán a tierras andaluzas.
El entrenador, que tiene las bajas confirmadas de los lesionados Robert Kenedy y Anuar Tuhami, estará pendiente de la evolución de los tocados contra el conjunto navarro.