Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder en Balaídos
El jugador del Real Valladolid, Roque Mesa, ha comparecido ante los medios de comunicación tras una nueva derrota muy abultada ante el RC Celta de Vigo en Balaídos.
El canario apeló a la unión para seguir por la misma línea: "Remamos todos en la misma dirección. Aprender, empujar y pelear, no queda otra. Demasiado castigo para el partido que ha sido. Esto es un equipo, hay que seguir. El míster decide quién juega y todos somos importantes".
Además, el '17' afirmó de que tienen ya la mente puesta en el siguiente choque: "Toca pedir disculpas. Una derrota así parece que todo está mal, pero yo no lo veo así. Cualquiera te puede ganar, no nos podemos relajar porque nos pintan la cara. Hay que sacar los tres puntos como sea ante el Espanyol".
Roque Mesa declara,parece como si todo estuviera todo mal,pues muy bien no está,esto no se arregla pidiendo perdón se arregla haciendo un acto de contrición todos,la afición no se merece esto de ninguna de las maneras,cuando se compite el resultado se disfraza,cuando no se compite pasa esto,y eso que los palos tambien jugaron,se lo han puesto facil al colegiado,esto no hay por donde cogerlo.S.PUCELA.