La gran celebración del vestuario del Pucela con dedicatoria especial
La victoria del Real Valladolid ante el RCD Espanyol fue tan importante que se celebró por todo lo alto por parte de la afición, pero también de puertas para adentro por el propio vestuario blanquivioleta. Hasta allí bajó hasta el presidente, Ronaldo Nazário, que dejó un momento viral en su conversación con Jordi Masip.
Como se puede ver en el vídeo superior, los jugadores y empleados del Pucela inmortalizaron la piña con una gran fotografía de equipo para festejar que el conjunto dirigido por José Rojo, Pacheta no sólo ha salido del descenso, sino que ha adelantado varios puestos en la tabla de LaLiga Santander.
Además, hubo un claro destinatario de la victoria. Los futbolistas se acordaron de su compañero Javi Sánchez, mostrando su camiseta durante la celebración debido a su ausencia. El defensa tuvo que perderse el partido por su inminente paternidad. De esta manera, durante el día el central vio como nacía su hijo a la vez que el Real Valladolid se llevaba tres puntos fundamentales en su lucha por la permanencia. Un domingo redondo.