El Pucela inicia la semana con ocho ausencias y un regreso
El Real Valladolid se ejercitó este lunes para empezar la semana después del empate en Elche en la última jornada. En una sesión que se celebró a puerta abierta en el Campo 1 de los Anexos, José Rojo, Pacheta tuvo la buena noticia de la reincorporación de uno de sus futbolistas. Luis Pérez, que no pudo jugar contra el colista por lesión, sí completó esta vez los ejercicios con el resto de sus compañeros.
En un entrenamiento de recuperación para los titulares, que tuvieron menos carga que el resto, no estuvo Martin Hongla, que no podrá jugar contra el Athletic Club por sanción. Además, tampoco pisaron el césped los que sufrieron contratiempos en el Estadio Manuel Martínez Valero: Joaquín Fernández, Lucas Olaza y Darwin Machis. Éstos se unieron a los lesionados Selim Amallah, Robert Kenedy, Jordi Masip y Anuar Tuhami.
A cuatro días del duelo contra el conjunto vasco, el entrenador tiene, de momento, seis bajas confirmadas, contando entre ellas también la sanción a Roque Mesa, pero podrían ser hasta nueve.
De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Gonzalo Castillo, el central David Torres, el extremo Manu Pozo y el delantero Iván Cédric.