Recuperaciones de lesiones en camino: "Van muy bien"
El Real Valladolid pagó un duro peaje con el empate ante el Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero. Su técnico, José Rojo, Pacheta, ha detallado en sala de prensa las bajas para el duelo ante el Athletic Club y las diferencias de jugar en casa a hacerlo fuera.
Pacheta ha explicado con qué jugadores no podrá contar para el duelo del viernes: "Tenemos cinco lesionados, Masip, Kenedy, Anuar, Amallah y Machis, y dos sancionados, Roque y Hongla. Vamos a ver si somos capaces de recuperar a Selim después del parón y a que Robert vaya entrando. Jordi y Anuar van muy bien también".
Además, ha avisado a sus jugadores de que tienen que estar más calmados en momentos de tensión: "Estoy encantado con Hongla, pero debe aprender de las consecuencias de los actos. También Roque, que está haciendo un esfuerzo muy importante desde la capitanía. Hay que tener bajo control la ira y la ambición".
El técnico burgalés ha detallado las diferencias de jugar en casa y fuera: "Con tu afición delante, no es la misma máquina la que manejas. Fuera es muy complicado ganar. El Elche fue muy potente, pero las dos acciones de gol más claras fueron nuestras. La de Machis es clave y lo pagamos".