Recuperaciones y muchas ausencias en el regreso del Pucela al trabajo
El Real Valladolid volvió al trabajo este lunes tras la derrota ante el Athletic Club en la semana del parón internacional del mes de marzo. En una sesión que se celebró a puerta abierta en el Campo 1 de los Anexos, el equipo presentó varias novedades.
La gran noticia fue la reaparición de Robert Kenedy, que muchos días después, realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo. Algo que también hicieron Sergio Asenjo y Monchu Rodríguez. Posteriormente, el brasileño, en la recta final de su recuperación, se reunió con Selim Amallah y Jordi Masip, que trabajaron al margen en el Campo 2.
Por su parte, Sergio Escudero se ausentó de la sesión. Tampoco estuvieron presentes los internacionales, Jawad El Yamiq, Martin Hongla, Cyle Larin, Gonzalo Plata e Iván Fresneda, además de los lesionados Darwin Machis y Anuar Tuhami.
De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Gonzalo Castillo, el central David Torres y el extremo Manu Pozo.