El más autocrítico del vestuario del Pucela: "Lo estamos haciendo bastante mal, tengo que ser más regular"
El mediocentro del Real Valladolid, Kike Pérez, ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo blanquivioleta. Allí ha hecho autocrítica tanto colectiva como individual y ha analizado la vuelta de LaLiga Santander.
El toledano ha incidido en su irregularidad a lo largo de la temporada y es consciente de que debe mejorar: "Yo personalmente hago cuentas de la permanencia, pero dependemos de nosotros mismos y tenemos que pensar en eso. Tengo que mejorar, no puede ser que en un partido esté de nueve o 10 y en otro de dos, debo ser más regular".
Además, ha analizado el próximo duelo que afronta el Pucela contra el Real Madrid: "Tenemos que mejorar fuera de casa, lo estamos haciendo bastante mal. Tenemos que ser nosotros mismos, el Madrid está lejos de ganar LaLiga, pero no deja de ser un gran equipo".
Kike tiene unas excelentes condiciones físicas y sobre todo técnicas y de visión, pero la cabeza suya es débil y teme fallar. Tiene el hándicap que empezó tarde en jugar en equipos competitivos, ha mejorado en esto último, pero a veces le falta coger la posición. A pesar de todo esto en ciertos partidos puede ser hasta necesario por sus otras cualidades. Un jugador que para mí tiene todavía mucha mejora si él quiere.
Realmente Kike Pérez sabe que no lo está haciendo bien? y hace una crítica colectiva además de la suya,el es consciente que por ese camino no se va bien,las informaciones deportivas que le dan en un equipo más grande que el nuestro quiza no le beneficien en nada,creo que hasta la fecha no jugó de lateral y si en el medio campo,el problema es que está como todos MAL,ahora en el próximo partido deberá de poner todo y más,como el futbol es muy caprichoso igual ganamos,se ha lucido cuando dice que el Madrid es un gran equipo,y el Pucela tambien.SIEMPRE PUCELA