El penúltimo lesionado, recuperado: sólo queda un integrante en la enfermería
La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes para empezar el trabajo de preparación del partido ante el Valencia CF. En un entrenamiento de recuperación sin los titulares en la victoria contra el Girona FC en el que hubo carga importante para los suplentes y que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó un regreso importante.
La gran novedad fue la presencia de Lucas Olaza. Acortando los plazos marcados en un principio, el uruguayo ya está recuperado de su lesión y se entrenó al completo con el resto del grupo. De hecho, participó incluso en un partido de entrenamiento contra el Real Valladolid Juvenil A que terminó sin goles, sobre todo por la falta de puntería del primer equipo.
Por lo tanto, a expensas de lo que suceda con Jawad El Yamiq tras su contratiempo frente al conjunto catalán, ya sólo queda un integrante en la enfermería. Se trata de Anuar Tuhami, que volvió a trabajar al margen sobre el césped para continuar con la recta final de la recuperación de su grave lesión.