No se puede fallar
El Real Valladolid Promesas tiene ante sí una gran oportunidad para acercarse a la disputa del play off de ascenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. A falta de tres jornadas para el final de la fase regular en el Grupo 1 de la Segunda RFEF, el filial blanquivioleta aventaja en tres puntos a sexto y séptimo, con lo que tiene en su mano jugar la promoción. Esto le pilla en una buena racha de seis partidos sin perder, pese a que se durmió en el último partido.
De los tres choques que le quedan, el de la antepenúltima jornada es el que no debería escaparse si quiere que esto suceda. El rival es un Burgos CF Promesas descendido a Tercera RFEF, que ya cayó en el partido de la primera vuelta disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Júlio Baptista tiene la baja del lesionado Íker Pérez, que se perderá lo que resta de temporada. Por el contrario, se espera que recupere a Slavy Ivaylov y Diego Moreno.
El partido, que no será televisado, se juega este sábado a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Burgos Promesas 2000. El colegiado será el cántabro Víctor Castellanos Argüeso, con el que el Real Valladolid Promesas perdió y el Burgos Promesas ganó sus únicos encuentros con él.