Competición abre expediente a Pezzolano por sus palabras tras el penalti no pitado a Saúl
Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, se mostró muy cabreado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras el penalti por mano no pitado a Saúl Ñíguez. Este cabreo podría derivar en sanción.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, alguna de las frases pronunciadas por el técnico uruguayo en el flash televisivo ("En el VAR lo han visto, pero no lo han querido pitar. En el otro área seguro que sí lo hubieran pitado"), ha hecho que el Departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol traslade el caso al Comité de Competición para valorar si Pezzolano debe ser sancionado.
Por ello, se abrirá un expediente al entrenador del Pucela para comenzar todo el proceso, designación de juez instructor incluida, que decida si esas declaraciones conllevan o no sanción.
De ser sancionado, cosa que no le han ocurrido a algunos jugadores o técnicos por algo similar, sería la segunda vez que se perdería partidos desde que llegó. De esta manera, se expondría mínimo a cuatro encuentros y el plazo estimado para conocerla es de un mes. Por lo tanto, cuando se resuelva podría haber acabado la temporada o coincidir justo a finales de la presente campaña.
El Departamento de Integridad..otro instrumento más para acorralar a los equipos humildes.
El mismo penalty que pitaron a Joaquín contra el Madrid. Mismo penalty de la misma manera.
Fue penalti como una casa. Qué más hay que decir+++++
Fe de errata tipográfica:efluvio SIEMPRE PUCELA.
Esto ya se pasa de castaña oscura,abrir un expediente por reclamar un penalti esto ya soprepasa la ciencía ficción,si los presidentes de los clubes son miembros de la junta de la R.F.E.F. de que coños hablan y que resuelven,ya sabemos que equipos serán beneficiados, dicen,comentan,que el Atletic de Bilbao no perderá con el R.Betis el colegiado Arberola Rojas será el sustituto de Mateu Lahoz en la internacionalidad,este pagó una cantidad en éuros por un informe,un juez instructor para ver si las declaraciones de Pezzolano conlleva sanción,es de risa vamos como si fuera un delincuente,y efectivamente en el VAR de Estrada Fernández personado en el caso Negreira no vio nada o no lo quiso ver¿sencillo no?el At.de Madrid tampoco dijo nada,está claro despues de las declaraciones de Miguel Angel Gil todo esta apaciguado,todos contentos y encantados de haberse conocido,esta cloaca ya desprende síntomas de un sufluvio pestilente.S.PUCELA.