Pezzolano se pronuncia sobre su posible sanción: "No he venido aquí a mentir"
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido este miércoles en sala de prensa en la previa del partido ante el Rayo Vallecano. El técnico ha hablado de si es consciente de una posible sanción por sus palabras tras el encuentro ante el Atlético de Madrid.
El técnico uruguayo ha analizado sus declaraciones contra los colchoneros: "No le falté el respeto a nadie. Soy muy sincero para hablar, intento ser claro y sin ofender a nadie. No he venido aquí a mentir, sino a hablar de cosas que veo y que vimos todos. Si no, ¿para qué he venido aquí? Estoy tranquilo".
Además, Pezzolano ha detallado que no es nada importante y muchas veces se hicieron declaraciones más graves que no acarrearon suspensión: "Se han dicho cosas peores y no ha pasado nada. Estoy muy tranquilo, no nos han comentado nada de una posible sanción. Estoy centrado sólo en el partido de Vallecas".
Con esto hay que acabar¿porque los árbitros no dan ruedas de prensa porque redactan las actas sin ninguna observación?los jugadores de varios equipos ya se han significado por los errores,el VAR está dando más problemas de lo que se pensaba,aqui hay ocho equipos con mas favores que otros y doce que son sparring y algunos no saben o no contestan,como aficionado estoy indignado porque nuestra entidad no se pronuncía ni para bien ni para mal,copien de Pezzolano este si habla los demás callan.SIEMPRE PUCELA.