El Real Valladolid se harta y solicita inhabilitar a Ortiz Arias
El Real Valladolid sigue muy enfadado por el no gol de Sergio Escudero y la no expulsión a Loic Badé por cortar una ocasión manifiesta de gol en el partido contra el Sevilla FC. Tras manifestar su malestar a través de Twitter, ahora ha lanzado un comunicado oficial pidiendo que Miguel Ángel Ortiz Arias quede inhabilitado para lo que resta de temporada.
El Club blanquivioleta ha ido más allá y ha mandado un documento de alegaciones al Comité de Competición solicitando al órgano federativo que acuerde la inhabilitación al colegiado madrileño para lo que resta de temporada, así como que no sea designado por el Comité Técnico Arbitral para ningún encuentro disputado por el Real Valladolid o por equipos con enfrentamientos directos con los legítimos intereses del Club.
Además, el Pucela ha expresado lo siguiente: "El Real Valladolid no descansará hasta ser escuchado y hasta que quede clara nuestra insatisfacción. Insistiremos en defender nuestros derechos como muestra de respeto a nuestros 95 años de historia en LaLiga española y a toda la afición que el Club representa".
Fue un vergüenza total el arbitraje. Tienen q mandarle a la nevera una temporada
Pues van a tener que inhabilitar a todos. Viendo esto por lo visto un 1-0 en el m.45 es victoria segura. Parece que el gol fue en el descuento. Si están ahí a estas alturas es porque lo han hecho mal.
DEMASIADA PACIENCIA SEGUIMOS TENIENDO....SI ESA JUGADA SE LA PITA AL BARÇA O MADRID ESTÁ EN LA NEVERA PA SIEMPRE Y LO SABEMOS
Pues es un error muy grave, de inutilidad arbitral, pero no sé si es con mala intención o no. Quizás no. Y es un plus a favor del árbitro que pidiera perdón aunque fuera por lo bajini. A mi me escandalizó mucho más el árbitro del VAR del partido contra el Atlético y la mano de Saúl. Eso sí es obrar de mala fe, es inexplicable. Inexplicable, sí, porque las excusas que quiso poner la prensa atlética y algunos árbitros no fueron más que auténticas tonterías.
Es inadmisible, que un árbitro que se rumorea que es seguidor del Getafe, arbitre al Valladolid y no les conceda goles legales. Si la RFEF no hace nada será una vez más cómplice en un caso de amaño.
Por fin, ahora nos sancionarán, supongo. Y el resto de árbitros nos “cogerá manía” como ya nos perjudicaban y se reían de nosotros antes, en este sentido nada nuevo. Un aplauso para los responsables del club, ha tardado, pero más vale tarde que… Aupa PUCELA