Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en el Nuevo Mirandilla
Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (2-0) ante el Cádiz CF en la trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Estadio Nuevo Mirandilla. Un duelo en el que Paulo Pezzolano introdujo tres cambios respecto a la derrota contra el Sevilla FC.
Titulares
Jordi Masip (5,5): Desbarató alguna opción, mostrándose más seguro en la primera parte que en otros partidos. No pudo hacer nada en los dos goles encajados.
Lucas Rosa (5): Volvió a repetir como titular. Muy apagado y poco profundo en la banda derecha en la primera parte. Mejoró en la segunda, pero terminó siendo cambiado por Robert Kenedy tras los goles encajados.
Joaquín Fernández (5): Recuperado, regresó al once unas jornadas después. Mantuvo el tipo, pero fue a menos.
Javi Sánchez (4): El más sereno de los centrales, se perdió en protestas. Terminó sobrepasado y cometiendo el penalti del 2-0 en el segundo acto.
Jawad El Yamiq (4): Bien por arriba de inicio, tuvo algún error en pérdidas de balón. Juan Martínez Munuera le pitó penalti tras una pugna con Chris Ramos, viendo la amarilla y descentrándose a partir de entonces.
Sergio Escudero (5,5): Aunque tuvo alguna tímida opción de ataque dentro del área, no mostró la imagen de los anteriores partidos.
Kike Pérez (4): Poco acertado en ataque, estuvo providencial en algún despeje. Fue sustituido por Álvaro Aguado en el descanso.
Martin Hongla (4,5): Se mantuvo correcto en los peores minutos del equipo durante la primera parte. Acabó expulsado en el tramo final por un codazo a Anthony "Choco" Lozano.
Monchu Rodríguez (3,5): Empezó bien, pero fue cayendo poco a poco, con muchas imprecisiones, como el resto del equipo.
Sergio León (3,5): Volvió a la titularidad varias jornadas después, pero no estuvo acertado y sí demasiado estático. Acabó lesionado en el segundo tiempo y cambiado por Gonzalo Plata.
Cyle Larin (4): Volvió a mostrar una versión inferior a la de sus primeros partidos. Apenas tuvo opciones dentro del área y las que tuvo las mandó fuera tras malos remates.
Desde el banquillo
Lucas Olaza (3,5): Empeoró el lateral izquierdo sustituyendo a Sergio Escudero. En ataque estuvo demasiado precipitado y en defensa erró en la internada de Théo Bongonda que supuso el 1-0.
Álvaro Aguado (5,5): Mejoró al equipo tras su entrada en el descanso por Kike Pérez, dando al equipo los mejores minutos en el inicio del segundo acto.
Robert Kenedy (4): Entró por Lucas Rosa, pero sólo se le vio en una jugada en ataque con poco peligro.
Gonzalo Plata (5): Sustituyó a Sergio León, lesionado, pero apenas se le vio.
Darwin Machis (5): Fue el último cambio, sustituyendo a El Yamiq, que se marchó tocado. Entró con el partido ya finiquitado y sin tiempo a hacer nada.
Otro más perdido para la causa, Sergio Leon, se dedicó a pelearse con todo el mundo, pero jugar nada de nada, lo de Kike no tiene nombre, no juega, directamente no juega. Lleva muchos partidos que lo único que hace es pegarse con todos, meterse y chocarse con todos, mala era la gestión de los jugadores por Pacheta, pero peor esta llevada por Pezzolano, lo peor, que en segunda esto va a parecer un solar, los buenos no se podrán comprar, y los que se han bajado del equipo tampoco valdrán, Ronaldo va ha tener que gastarse la pasta o hacer un equipo de jugadores libres y pobre