Víctor Fernández descuelga las botas para ayudar al Real Valladolid
Por haber estado en la máxima categoría en la temporada 2022/2023, el Real Valladolid disputará el próximo fin de semana el XXX Torneo Nacional Geotiles LaLiga Promises Santander. El campeonato reunirá en el Estadio de La Cerámica de Villarreal a las categorías alevines de los 20 clubes españoles de Primera División.
La trigésima será una edición especial, ya que, además de 12 jugadores nacidos en 2011, cada equipo contará con un jugador adulto/profesional que solamente podrá jugar, como máximo, los cinco primeros minutos de cada parte. Éstas durarán 12 minutos cada una en la primera fase, cuartos de final y partido por el tercer y cuarto puesto; 15 minutos en semifinales; y 20 en la final.
En el caso del Pucela será Víctor Fernández, quien disputó más de 300 partidos oficiales con la camiseta blanquivioleta y actualmente es el responsable de rendimiento y tecnificación del Club. En declaraciones a la web oficial del Real Valladolid, el exfutbolista se mostró "ilusionado" por "tener el privilegio de vivir la ilusión de los pequeños de cerca", ya que no tuvo "la suerte de participar en este torneo".
Encuadrado en el Grupo D, el Real Valladolid Alevín A se medirá el viernes 16 de junio al Elche CF (11.30 horas), al Real Betis (17.30 horas) y al Atlético de Madrid (19.30 horas), mientras que cerrará la primera fase ante la Real Sociedad el sábado 17 (10.30 horas). Para pasar a cuartos deberá clasificarse entre los dos primeros de su grupo.
Ese portero chiquito igual es capaz de hacerse más grande que nadie
Chunga la cosa con un portero tan chiquito