Vuelta a la rutina para el Real Valladolid: Pezzolano cierra la puerta desde el principio
Durante este segundo fin de semana de julio tienen lugar las pruebas médicas para los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid. Estas son el pistoletazo de salida a una vuelta al trabajo que comienza a partir del lunes 10 con el primer entrenamiento de la temporada 2023/2024.
El Club ha publicado en su web la agenda para la primera semana tras las vacaciones. En la misma están confirmados los seis primeros entrenamientos, de lunes a sábado y todos a las nueve de la mañana, horario veraniego por el calor que aflora en estos meses.
De estos sólo habrá dos a puerta abierta, el del lunes, que será uno de los que más expectación genere para ver quienes están disponibles para Pezzolano desde el principio, y el del jueves. Todos los demás se desarrollarán a puerta cerrada, tónica habitual desde la llegada de Paulo Pezzolano al banquillo. Como anticipó ElDesmarque habrá cinco jugadores que no comiencen la pretemporada, los internacionales Jawad El Yamiq, Gonzalo Plata, Lucas Olaza, Iván Fresneda y Cyle Larin.