La defensa del Real Valladolid, en cuadro para el inicio liguero: "Pendientes de pruebas"
El central del Real Valladolid David Torres ha hablado este viernes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla sobre su renovación hasta 2026 con el conjunto blanquivioleta.
El vallisoletano ha explicado cómo se encuentra físicamente de cara al inicio liguero: "He tenido molestias en los últimos días, estamos pendientes de alguna prueba, pero espero que pronto esté listo para jugar. Con Pezzolano estoy muy bien, me gusta mucho la dinámica de trabajo. Veo bien al equipo y preparado para el primer partido de Liga".
Torres se ha mostrado feliz por su ampliación de contrato y ha explicado los consejos que le da su padre: "Estoy supercontento con mi renovación. Soy de aquí, siempre he visto al equipo y estoy muy orgulloso. Soy muy joven todavía y tengo mucho que aprender, tengo que intentar ganarme el puesto. Afronto el salto al primer equipo con mucha alegría, ambición y ganas. Mi padre siempre intenta que mantenga los pies en el suelo. Formar parte del primer equipo es un paso importante en mi carrera, pero no puedo conformarme sólo con eso".
Además, ha aprovechado para mandar un mensaje a sus compañeros de la cantera: "Si el resto de canteranos siguen trabajando como lo están haciendo, tendrán también su oportunidad. El mercado de fichajes es hasta finales de agosto y puede haber muchos movimientos, pero estamos preparados para aportar desde ya".