Un regreso y dos ausencias en la vuelta al trabajo del Real Valladolid
Tras el batacazo en el Estadio Carlos Belmonte, el Real Valladolid ha vuelto a entrenarse en los Campos Anexos con novedades en una semana larga antes del partido del domingo ante el Elche CF.
En esta sesión lluviosa de lunes, los lesionados Javi Sánchez y David Torres trabajaron al margen en el Campo 1 y tuvieron pautas individuales en su recuperación.
Este entrenamiento fue para los suplentes en Albacete, ya que los titulares tuvieron menos carga. Sí que estuvo con el grupo Mickaël Malsa, después de no haber salido en el mercado de fichajes, y no Iván Garriel, que ya está concentrado con la selección española sub 19. Tampoco estuvo Mamadou Sylla, reciente refuerzo del Pucela, que se ejercitó al margen en el Nuevo Estadio José Zorrilla y que será presentado el miércoles.
Este equipo da pena..Se están riendo de esta gran afición que cada día está más harta..Esto es un Circo no un equipo de fútbol.
Suponemos que el miercoles Don Domingo Catoira presentará a Sylla y dara explicaciones de lo mal que se desarrollo el mercado 21 jugadores incluido Malsa y no los tres canteranos,visto lo visto a día de hoy si no cambian las cosas el Real Valladolid será un bulto sospechoso por esos campos de Dios,tenemos buenos jugadores ¿pero? con un mal comienzo las cosas se pueden poner mucho peor,al Sr.Pezolano le diría¿quien mando traer los nuevos fichajes? fue usted,fue el "capo" Paulo André? las salidas de Fran Sánchez,incluso la de Sergío Asenjo hacen presagiar un futuro oscuro,Don Roni pide unidad,si ya la hay,los aficionados dan la cara,la indignación por el juego desarrollado frente al Alcorcón y Albacete con verguenza de lo que el equipo está dando de si con un juego de balón al pie,al pie SI, pero con "Desmarque" balones entre lineas que hay técnica suficiente para ello,en definitiva correr,no es momento de sacár los colores a nadie pero si el próximo partido se pierde contra el Elche se pedirán explicaciones a los directivos y alguno puede hacer la maleta,el horno no está para bollos) y todo tiene un límite, estamos en la misería más absoluta,recaudar se recaudo y los fichajes no arrancan,y por favor Raul Moro que juegue en la izquierza el resto lo hará Anuar Tuhami si le ponen,seguimos.SIEMPRE PUCELA.